Heridas sexuales, un problema invisible que lleva a la infelicidad
14 de marzo de 2022
Voyager Labs nombra a Marcelo Comité como Vicepresidente para América Latina
15 de marzo de 2022
Ver Todo

Abierta la 4° convocatoria del concurso de literatura infantil del festival épico 2022

En el marco del Festival Épico 2022, encuentro de literatura infantil y juvenil, que se desarrollará del 12 al 15 de mayo en el Parque electrificadora de la ciudad de Barranquilla y continuará en la franja virtual del 16 al 31 de mayo, la Fundación Círculo Abierto, abre por cuarta vez el concurso en las categorías de ilustración y escritura del Festival Épico.

El concurso tiene dos ganadores: un escritor o escritora y un ilustrador o ilustradora. El ilustrador o la ilustradora escogida deberá ilustrar la obra escrita elegida como ganadora.

Los ganadores serán anunciados durante la inauguración del Festival, el 12 de mayo de 2022.  Los ganadores o ganadoras de esta convocatoria no reciben un premio, sino que firman un contrato con la Fundación Círculo Abierto para la publicación del libro.

Países a los que está dirigida la convocatoria: Caribe colombiano, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Salvador, Belice, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas y Jamaica.

La convocatoria inicia el 14 de marzo y finaliza el 14 de abril del 2022, si el envío llega después de esta fecha, no será aceptado.