Industria licorera de Caldas terminará 2021 como el mejor año en ventas
5 de diciembre de 2021
Volkswagen Taos se convierte en el primer modelo 5 estrellas bajo el protocolo más reciente de Latin NCAP mientras que el Fiat Argo/Cronos es cero estrellas
5 de diciembre de 2021
Ver Todo

Bazar italiano en Bogotá mostrará la cultura y gastronomía en favor de los que más lo necesitan

Este 4 y 5 de diciembre la capital del país será el epicentro de un encuentro cultural y gastronómico único para todas las familias. Se trata del gran bazar Natale 2021, organizado por la Asociación Italiana de Beneficencia Manos Amigas, la  Embajada de Italia, el Colegio Italiano Leonardo da Vinci y el Centro Italiano de Bogotá.

Como cada año, este 2021 nos reuniremos en el gran bazar de beneficencia de Manos Amigas con el ánimo de celebrar la navidad, pues es una época cargada de magia, nostalgia y mucho amor. Este año los protagonistas serán diferentes emprendimientos colombianos e italianos que mostrarán su productos a los visitantes”, aseguró María José Riccardi, presidente de la Asociación Italiana de Beneficencia Manos Amigas.

Desde su primera edición en 1990, el bazar se ha constituido como un evento para toda la familia que ofrece una variada gama de productos únicos importados de Italia y experiencias para adultos, jóvenes y niños. No en vano, al día de hoy, el encuentro se ha convertido en uno de los más esperados por ser una fecha de unión familiar y acogimiento.

Para el 2021, después de un año de pausa, la Asociación Manos Amigas llega con un nuevo bazar renovado para todos, en donde se espera que el reencuentro entre familias sea memorable, pues será un festejo de la italianidad en Bogotá, pero con una mezcla del talento colombiano.

Tendremos una amplia gama de productos importados como panettones, pandoros, licores como limoncello y vinos, y un sinfín de emprendimientos italocolombianos que muestran la creatividad y sabor de nuestro entorno. De hecho, en Manos Amigas soñamos y creamos todos juntos, pues queremos hacer de la fusión de las dos culturas un universo lleno de oportunidades”, concluye Riccardi.