Tres años han pasado desde que la aplicación de origen griego hizo su entrada al mercado colombiano. Desde entonces, con su visión hiperlocal de mejorar la vida urbana con soluciones a la medida de las ciudades y sus habitantes, ha impactado positivamente en cinco ciudades del país.
En tres años ha alcanzado más de 100 millones de viajes realizados, una base de usuarios conductores de 280,000 y más de 4 millones de usuarios pasajeros que han recorrido por medio de la plataforma más de 709 millones de kilómetros, lo que equivale a casi dos veces la distancia entre la Tierra y Marte.
Este aniversario cobra un sentido aún más especial si se tiene en cuenta que Beat ha sido un motor y un aliado en el proceso de reactivación económica que vive el país, a través de una oferta variada para la obtención de ingresos adicionales y para la movilidad de forma segura, eficiente y a precios competitivos. Por medio de Beat, los usuarios conductores de la app han podido generar en estos tres años alrededor de 700 mil millones de pesos en ingresos personales.
En la actualidad, Beat hace presencia en cinco ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, a través de diversos servicios que incluyen soluciones en movilidad y envío de mensajería y paquetería. El servicio clásico de Beat ha alcanzado tal relevancia que 1 de cada 2 bogotanos ha hecho al menos un viaje a través de la plataforma.
Sumado a ello, Beat fue la primera aplicación en Colombia en introducir el servicio Lite, un servicio con tarifas más bajas y que permite modelos de vehículos entre 1999 y 2003; dando así aún más oportunidades para que una mayor cantidad de personas que cuentan con sus carros parqueados puedan hacer uso eficiente de ellos y así contribuir a la movilidad del país, mientras generan ingresos adicionales.