BYD y su distribuidor local RSA lanzaron el SUV BYD Tang en Oslo, Noruega. En un evento llevado a cabo este jueves, celebraron los primeros 100 Tang llegados a Noruega y entregaron el primer vehículo a su propietario.
El primer envío de vehículos de pasajeros de BYD para Noruega marca el comienzo del «sueño europeo» de la empresa, en un momento estratégicamente importante en que comienzan a aumentar las ventas de vehículos de nueva energía (NEV) en mercados clave de Europa. BYD se ha comprometido a entregar 1.500 unidades a Noruega antes de finales de 2021, y la llegada del SUV Tang a las costas europeas es el primer paso de un emocionante viaje.
A nivel mundial, BYD es una de las primeras empresas en producir un millón de automóviles eléctricos de pasajeros y ya se ha consolidado como el fabricante líder mundial de NEV en múltiples industrias.
BYD tiene 26 años de experiencia como pionero y experto en investigación, desarrollo y producción de baterías. Con la electrificación y la tecnología de baterías en el corazón de su negocio, BYD es el único fabricante de vehículos eléctricos del mundo que produce sus propias baterías, sistemas de tren motriz, motores de accionamiento y sistemas de controlador de motor. Estas credenciales únicas permitirán a BYD demostrar su capacidad de solución total dentro de los crecientes mercados de vehículos eléctricos de Europa, donde se destaca como «eléctrico por naturaleza».