Brasil se toma la feria del cuero y sus manufacturas en Bogotá
30 de enero de 2024
Líneas de ropa mantuvieron fuerte a la industria textil durante 2023
30 de enero de 2024
Ver Todo

Carmina Burana de concierto magistral en el teatro Cafam

Regresa al Teatro Cafam Carmina Burana, una de las más importantes y aclamadas composiciones sinfónico-corales de todos los tiempos.

Carmina Burana ha sido considerada como una de las más importantes composiciones sinfónico-corales de todos los tiempos, por su sonoridad medieval, su versatilidad musical y escénica, su alta exigencia vocal, y las múltiples posibilidades que permiten la combinación de diversas artes escénicas.

Hoy en día, Carmina Burana se presenta en todas las formas posibles: en conciertos sinfónicos, temporadas de ópera, programas de ballet y recitales corales. Incluso, parte de la música original ha sido arreglada por la legendaria banda The Doors para sus conciertos en vivo.

Sin duda esta será la oportunidad para deleitarse con esta icónica obra sinfónica, que contará con más de 70 artistas en escena de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá FOSBO y que nos llevará a un viaje musical por el amor, la fortuna, la fiesta y una visión terrenal de la vida, en una alianza con el Teatro Cafam, comprometido con la cultura de nuestro país.