Jean Carlo Centeno rinde homenaje a las mujeres bogotanas
13 de marzo de 2024
Cruz Verde con acreditación de la Joint Commission International
13 de marzo de 2024
Ver Todo

Cena memorable para celebrar el mes de la mujer

El restaurante Basilic de Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la celebración del Día de la mujer con una experiencia gastronómica única que reúne en un solo menú el ingenio de la chef del restaurante ODA Natalia Cocomá y la creatividad del chef residente del restaurante Basilic Néstor Mesa el próximo 15 de marzo desde las 7:00 de la noche.

La chef colombiana Natalia Cocomá, más conocida como COCO, está al frente de la cocina de ODA, restaurante que ingresó a finales del 2023 en la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants. Coco es hoy una de las pocas mujeres que lideran un restaurante de alta cocina en Colombia y una de las chefs más jóvenes de la industria. Es una enamorada de la gastronomía colombiana desde los cultivos, los hornos y las preparaciones del campo que vio desde pequeña en su natal municipio de Anzoátegui en el norte del Tolima.

El chef colombiano Néstor Mesa ha logrado dar un nuevo giro al menú del restaurante Basilic con una propuesta gastronómica que integra la cocina tradicional de diferentes regiones del país como la cundiboyacense y la Caribe. Se caracteriza por su creatividad, amor y pasión por la comida colombiana y el sabor por los productos ancestrales. Su cocina con técnicas francesas siempre tiene un toque colombiano a través de los acompañamientos o las ensaladas que marcan el sabor colombiano.

Es así, como estos dos talentos crean una propuesta gastronómica especial y única que celebra a la Mujer y muestra lo mejor de sus cocinas cada uno desde una versión diferente que unirá la cultura colombiana en un solo menú, este dia fusionan su talento en un menú con diferentes platos y opciones para compartir a centro de mesa, dando la opción a nuestros invitados que elijan de un menú variado con 9 opciones seleccionadas para este dia. Para mayores informes y reservas a los teléfonos + 57 601 646 6390 – +57 311 259 9098 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com