Cancún es uno de los destinos turísticos más apetecidos en el caribe, y AVA Resort Cancun, la opción imperdible para los turistas que desean pasar un rato de ocio en uno de los lugares más paradisiacos de América.
Con una completa oferta, ideal para compartir en familia, pareja, o amigos, AVA Resort Cancun también se convierte en un punto de referencia para los hoteles de vanguardia en el caribe, gracias a sus innovaciones amigables con el medio ambiente, más precisamente con su Crystal Lagoon, una maravilla artificial enmarcada en las aguas turquesa traslúcidas.
La Crystal Lagoon, es el resultado de la implementación de tecnología visionaria, que además de brindar una experiencia única a sus visitantes, también se consolida como una obra amigable con el medio ambiente gracias a que consume menos agua y energía que una piscina convencional, y abre la posibilidad para que la experiencia de los huéspedes de AVA Resort Cancun también esté abierta a la práctica de deportes náuticos en una ambiente idílico.
Así, AVA Resort Cancun también ofrece con esta obra un lugar para compartir en familia, gracias a la destinación de algunas zonas de su mágica laguna para el disfrute exclusivo de los más pequeños del hogar, con medidas que, además de garantizar diversión para los niños, también es garantía de seguridad para los padres.
La Crystal Lagoon, es el escenario de un completo parque acuático, enmarcado en un ambiente que emula una maravilla natural llena de arte, donde los visitantes se encuentran el ideal balance entre la modernidad, y los escenarios paradisiacos, además de espacios para la exploración, los trampolines y toboganes en una laguna única en su tipo.
Además de zonas especialmente pensadas para los niños, la Crystal Lagoon de AVA Resort Cancun también cuenta con piscinas para adultos, y planes especialmente pensados para el relax y la diversión de ellos.
AVA Resort Cancun innova a favor de sus huéspedes, pero también del medio ambiente, con un atractivo único que, para su mantenimiento, requiere de 100 veces menos químicos que una piscina convencional, lo que a su vez se ve reflejado en el bienestar y la experiencia de quienes llegan al caribe para su disfrute.