Motivos del suicidio en los jóvenes de A. L.
12 de julio de 2023
Bogotá Hub de producción de contenidos
14 de julio de 2023
Ver Todo

Diego Sosa dirigirá Chubb México

Chubb anunció que Diego Sosa ha sido nombrado Presidente de Chubb en México y Director General de Chubb Seguros México. Actualmente, se desempeña como Presidente Regional, Chubb Lejano Oriente. En su nuevo cargo, Sosa tendrá la responsabilidad de la gestión y los resultados de las operaciones de seguros y fianzas de la compañía en México. 

El actual Presidente, Alfonso Vargas, ha sido nombrado presidente de los Consejos de Administración de las compañías de seguros y fianzas de Chubb en México. También ocupará el cargo de Director General Adjunto de Chubb Seguros México, manteniendo la responsabilidad por las áreas de finanzas, legal, cumplimiento, marketing y comunicaciones, recursos humanos y siniestros. Además, se encargará de las relaciones institucionales y los proyectos estratégicos para el negocio de autos.

Sosa se trasladará a Ciudad de México y reportará a Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Regional President, Latin America. Los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de julio.

«Diego es un gran líder con probada experiencia internacional y estamos entusiasmados de su regreso a nuestra región. Estoy convencido que aportara significativamente a nuestro gran equipo en México, donde somos una de las empresas líderes de seguros y fianzas, brindando un servicio diferencial tanto a clientes del segmento comercial como al de consumo», dijo Gunn.

«El anuncio de hoy demuestra una vez más que la profundidad y amplitud de la experiencia de Chubb a nivel global permite que las operaciones locales se beneficien de nuestra capacidad y compromiso por reconocer y promover el talento dentro de la organización. Quiero además remarcar que nuestras operaciones en México también continuarán beneficiándose de la experiencia y liderazgo de Alfonso, quien ha liderado el crecimiento de nuestro negocio en el país durante los últimos cuatro años.»