¡Hay mucho por descubrir en estas vacaciones de medio año! Enfocado en experiencias, exhibiciones, artefactos y actividades auténticas, los visitantes podrán sumergirse en el verdadero mundo del espacio.
Durante julio y agosto, una serie de eventos destacarán lo mejor que el complejo tiene para ofrecer. Además, hasta el 30 de agosto, hay una increíble promoción: ¡los adultos pueden entrar a precio de niño!
«Descubra Algo Real», es la nueva campaña de marketing que celebra la historia y la ciencia espacial. Desde astronautas veteranos y objetos que han volado en misiones espaciales, hasta trajes espaciales cubiertos de polvo lunar y experiencias interactivas que simulan vuelos espaciales, abundan las oportunidades para sumergirse en el pasado, presente y futuro de la exploración espacial en el Kennedy Space Center Visitor Complex.
A continuación, se enumeran algunos de los emocionantes acontecimientos que podrá disfrutar estas vacaciones:
Julio
Moon Fest Weekend
Para celebrar el 55º aniversario del alunizaje del Apollo 11, durante el fin de semana del 19 al 21 de julio, los visitantes conocerán el Programa Apollo y escucharán las últimas noticias sobre las próximas misiones Artemis y nuestro regreso a la Luna. Habrá actividades familiares en el Space Shuttle Atlantis, presentaciones en el Apollo/Saturn V Center y mucho más. Todo incluido con la entrada.
Agosto
Fin de Semana de la Aviación
Del 02 al 04 de agosto, celebre los extraordinarios viajes de astronautas y pilotos, escuche sus impresionantes historias sobre cómo alcanzaron los cielos y descubra cómo iniciaron sus trayectorias en «Historias desde la Cabina de Vuelo».
En la planta baja del Space Shuttle Atlantis, los visitantes podrán ir al Centro de Aviación Atlantis para construir un avión y ver cuál vuela más lejos. ¡También habrá una cabina de fotos donde los visitantes podrán tomarse su propia foto como piloto! Además, habrá una fiesta de fin de temporada con DJ Steve y su cabina alimentada por energía solar.
Kennedy Under the Stars
El próximo 31 de agosto, este exclusivo evento nocturno combinará las atracciones favoritas con una fiesta de luz galáctica. Los colores del cosmos cobrarán vida a través de una serie de experiencias luminosas diseñadas para ofrecer una nueva perspectiva del Kennedy Space Center.