Tecnología con micropartículas revoluciona la industria de alimentos en Colombia.
14 de enero de 2022
Mercado Libre anuncia a Lina Monsalve como nueva Gerente General y Directora de Marketplace para Colombia y Venezuela
14 de enero de 2022
Ver Todo

‘Dueños del ahorro’, la nueva campaña de Makro con la que afirma el ahorro para los colombianos

Makro, que lleva más de 26 años de operaciones en Colombia, inicia el año lanzando su nueva campaña ‘Dueños del ahorro’, con la cual busca que los consumidores puedan ahorrar fácil en sus 22 tiendas a nivel nacional o por los canales de venta online.

Con esta campaña se busca que tanto el cliente profesional como una familia o una persona con algún antojo o deseo, puedan comprar en sus tiendas las cuales ofrecen un amplio surtido de productos y distintas opciones de compra según sus necesidades tanto en cantidad como por unidad.

La nueva campaña ofrece también los múltiples canales digitales para la compra online de sus productos como tienda.makro.com.co, en donde el cliente puede escoger entre el servicio de recoger en tienda, disponible en las 22 tiendas a nivel nacional, o Makro Domicilios, disponible en 8 tiendas. Además, los consumidores también pueden realizar sus pedidos a través de las plataformas de Rappi y Cornershop.

»Dueños del ahorro» basa su estrategia en la relación de omnicanalidad, ahorro por  cantidad y unidad, y renovación de sus tiendas, lo que significa que entre más compre un cliente, más económica va a ser la siguiente unidad que compre dependiendo de la referencia específica. Además, como ya es costumbre en Makro, no se necesitará ningún documento en la entrada o en la caja para hacer el pago de los productos.