‘Dueños del ahorro’, la nueva campaña de Makro con la que afirma el ahorro para los colombianos
14 de enero de 2022
El papel de la Ciberseguridad en la productividad empresarial
14 de enero de 2022
Ver Todo

Mercado Libre anuncia a Lina Monsalve como nueva Gerente General y Directora de Marketplace para Colombia y Venezuela

Mercado Libre, compañía de tecnología líder en comercio electrónico en América Latina, ha anunciado a Lina Monsalve como su Gerente General y Directora de Marketplace para Colombia y Venezuela. Con este nombramiento, Mercado Libre busca fortalecer y consolidar el componente estratégico y táctico de la operación en estos importantes países de la región.

Lina Monsalve es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes en Colombia y MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Estados Unidos. Adicionalmente, Lina cuenta con más de 16 años de experiencia liderando estrategias de gestión y transformación en reconocidas corporaciones multinacionales como Dafiti, Uber Eats, LATAM Airlines y McKinsey & Company. En esta última, se destacó por su trabajo como consultora de negocios desarrollando cambios organizacionales exitosos y ejecutando modelos de gestión y mejora continua. Recientemente, Lina se había vinculado a Mercado Libre como Business Development Director.

Mercado Libre da la bienvenida a Lina a este nuevo rol con la seguridad de que cuenta con una profesional de la más alta capacidad, experiencia y calidad humana para liderar asertivamente y afrontar los retos y oportunidades que presentan hoy en día estos países de la Región Andina en materia de comercio electrónico.