Parque Arauco registra crecimiento de 11,2% al cierre de 2023
29 de enero de 2024
Segunda edición de la exitosa novela “Cuando los Colores Cantan”
29 de enero de 2024
Ver Todo

Durante el IFLS + EICI tendencias en calzado y marroquinería

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus manufacturas ACICAM, dará apertura el martes 6 de febrero de 2024 en el gran salón de Corferias, a la feria International Footwear & Leather Show (IFLS) + Exhibición Internacional del Cuero e Insumos Maquinaria y Tecnología (EICI).

El encuentro comparte las tendencias de moda para la temporada invierno 24/25 anticipando los productos finales como calzado, marroquinería, joyería y complementos que se verán en la calle.

Ante la predominante sensación de incertidumbre, y el arraigo de los consumidores por valores de bienestar, sostenibilidad y serenidad, se culmina un ciclo. Las emociones de enojo surgen en medio de los conflictos y retos mundiales, la sociedad refleja una ansiedad colectiva que se manifiesta en la moda y en consumidores que buscan fuentes rebeldes y escapistas para expresar sus actuales inconformidades.

Partiendo de las múltiples crisis y los nuevos sentimientos de aceptación ante la situación global, se da paso al informe “INFINIDAD”, que propone como hilo conductor estéticas más sombrías transversales a las tres macrotendencias e impulsadas por movimientos como el punk y grunge