Bomberos latinos se reunirán en Cartagena
23 de junio de 2023
Viajes Falabella aumenta su inversión
24 de junio de 2023
Ver Todo

Econtainers apuesta por la innovación

Econtainers, la reconocida empresa de transporte de carga internacional, ha incorporado los últimos desarrollos en tecnología para mejorar la eficiencia y calidad de sus servicios. 

La IA (Inteligencia Artificial) se ha convertido en una herramienta esencial en el sector logístico, ya que permite optimizar procesos y tomar decisiones más precisas y rápidas.

De esta manera, Econtainers pensando en entregar a sus clientes la mejor experiencia, ha implementado sistemas de IA en el área de atención al cliente, con Lead Genenerator Digital basado en el modelo de lenguaje de inteligencia artificial GPT-3.5 de OpenAI.. Esta iniciativa tecnológica representa un paso adelante en la optimización de la gestión comercial y en la personalización de la atención al cliente.

El LeadGen Digital de E-Containers aprovecha la capacidad del modelo GPT-3.5, gestionando una amplia variedad de datos de texto, para brindar respuestas rápidas y precisas a las solicitudes de potenciales clientes. La principal ventaja de esta implementación es la capacidad de ofrecer una experiencia altamente personalizada, ya que la IA puede utilizar la información de la empresa para responder como un colaborador real de Econtainers.

Gracias a la integración de los datos de la compañía en el modelo, el LeadGen Digital adquiere un profundo conocimiento sobre los servicios, productos y políticas de la empresa. Esto permite brindar respuestas coherentes y acertadas a las preguntas relacionadas con servicios, entregas, requisitos de documentación y mucho más.

«La IA a través del desarrollo del LeadGen Digital nos permite ofrecer una atención más eficiente y personalizada a nuestros clientes, lo que se traduce en una mayor satisfacción y fidelización. Estamos convencidos de que la IA seguirá siendo una herramienta clave en el futuro del sector logístico y estamos comprometidos en seguir explorando sus posibilidades para ofrecer los mejores servicios», asegura, Andrés Valencia, CEO de Econtainers.