Esta es la agenda académica de cursos de ciberseguridad de ETEK para abril de 2022
6 de abril de 2022
Economía colombiana mostrará resiliencia en un año de elevada incertidumbre global
6 de abril de 2022
Ver Todo

Estas son las industrias que se podrán beneficiar de las cámaras corporales Illustra de Johnson Controls

Desarrollar soluciones que rompan los esquemas tradicionales de la videovigilancia en cualquier industria, dispositivos que no solo garanticen mayor seguridad a los usuarios y administradores, sino que les otorguen la tranquilidad de cubrir cada vez más escenarios y les permitan hacer un análisis real de sus procesos y protocolos, es una meta muy buscada hoy en día.

 Johnson Controls, la compañía líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles ha trabajado en la fabricación de una cámara corporal que extiende sus usos y beneficios ampliando el rango de acción de estos dispositivos a áreas donde no solamente la seguridad es requerida, sino también el monitoreo.

Si bien anteriormente las cámaras corporales estaban pensadas para miembros de la fuerza pública y el acceso era más restringido por costos y dificultades de integración, hoy estos dispositivos móviles han sido integrados a VMS más comunes y comerciales convirtiéndose en una herramienta que se adapta con facilidad. Permite tener los ojos en áreas donde antes no era posible, logrando reducir entre el 30 y el 70% los eventos gracias a que estos dispositivos disuaden a quienes son grabados de cometer actos por los cuales pueden llegar a ser sancionados.

Una tendencia global para el beneficio de los servicios de salud

¿Alguna vez ha imaginado lo eficiente y útil que sería para un centro médico anticiparse al estado de salud de un accidentado para activar los protocolos de atención? Esto es posible si el paramédico que se encuentra en el punto del accidente transmite en vivo para el hospital lo que está ocurriendo. De esta forma, la cámara corporal no sólo reduciría los tiempos de atención, sino que también garantiza un adecuado tratamiento a las necesidades del paciente.