Primax promueve la innovación educativa
29 de agosto de 2023
Sostenibilidad es la nueva forma de liderar
30 de agosto de 2023
Ver Todo

Feria Eva regresa al parque de la 93

Durante los fines de semana del 7 al 10, y del 14 al 17 de septiembre, regresa La Feria EVA, al parque de la 93 en su “Love Edition”; montaje que se inspira en las principales ciudades de Europa occidental, con algunos elementos representativos de los años 50 y cupidos,  incitando y creando historias de amor.

EVA Love Edition, trae como novedad en esta edición, dos barras de esparcimiento para adultos, y nuevos espacios de experiencias para toda la familia, y en su escenario Talk and Music”,  se presentarán más de 30 bandas y artistas como, Jay Bird, Balthus, María C Mc Causland, o el Bogotá Jazz Band entre otros.

EVA, busca impulsar el emprendimiento , proporcionando una plataforma para que los proyectos y marcas emergentes, creadas en su mayoría por mujeres (puesto que estas según los resultados del Monitor Global de Emprendimiento 2021-2022 en Latinoamérica y el Caribe tienden a innovar con menos frecuencia que los hombres), puedan exhibir y comercializar, sus productos o servicios, además de establecer redes de contactos y colaboraciones empresariales.

La feria está abierta a todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías que como aliados y patrocinadores, comparten la misión de apoyar a esta plataforma que impulsa a las marcas emergentes y el emprendimiento femenino.

EVA ofrece una amplia variedad de productos y servicios en varias categorías : moda, joyería, bienestar, hogar, hombres, niños, gastronomía, mascotas, entre otros.   Algunas de las marcas que participarán en  esta edición son : Petra, The Shirt Lab, Toy, Kupa, Zierra Leona, Kelly Bello, Crem de la Crem, Lunia, Breathe, Yidios Hakim, Yaquut. Sacré, Guash de María Clara Rodríguez, Daniela Salazar de Daniela Salazar, Hello Miu de Viviana Grondona, Ters de Manuela Giraldo, Galia de Olga Lucia Vives entre otras.