La XV edición del Gran Salón Inmobiliario, regresa para fortalecer e impulsar la economía del sector. Esta tradicional feria se realizará de forma presencial del 19 al 22 de agosto, y el Centro internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será el escenario ideal que congregará a cerca de 60 expositores.
En esta línea, Andrés Mauricio Martínez, presidente de la Lonja de Bogotá, señaló: “en términos del crecimiento del sector, el aporte de las actividades inmobiliarias al PIB mostró un crecimiento positivo en todos los trimestres del año 2020 respecto al 2019, presentando un alza promedio del 1.9%. Para el año 2021, se espera que el sector de la construcción promueva el desarrollo de 150.000 viviendas, entre el segmento VIS y No VIS”.
Esta versión, organizada por la Lonja de Bogotá y Corferias contará con la participación de inmobiliarias, constructoras y entidades financieras representantes de diferentes zonas del país, quienes presentarán una completa oferta de proyectos para compra, arriendo o inversión en activos inmobiliarios nuevos y/o usados, y un amplio portafolio de servicios financieros.