Tecnología colombiana lidera en innovación en el sector salud para Latinoamérica
22 de junio de 2022
“La única chef con tres estrellas Michelin Dominique Crenn
22 de junio de 2022
Ver Todo

New era aterriza en Barranquilla

NEW ERA, la marca icónica de gorras más importante del mundo con más de 100 años de experiencia, sigue apostando por el mercado latinoamericano y en esta ocasión Barranquilla es su nuevo punto de referencia, a través del cual abrirá su tercera tienda del país en el departamento del Atlántico.

Con una estrategia de negocio definida que apunta a la oferta integral de producto entre el segmento de gorras y línea lifestyle con prendas de vestir, garantía directa y respaldo de la marca, NEW ERA espera llegar a crecer dos dígitos al cierre de 2022.

Este nuevo espacio trae lo mejor del portafolio NEW ERA, donde hay  productos con diseños, estructuras y siluetas exclusivas de la marca, con desarrollos tecnológicos como la antimicótica y protección de rayos UV y la fabricación a partir de materiales reciclados, entre otros.

La arenosa, la ciudad beisbolera por excelencia en Colombia, quien tiene la liga más importante del país, no podía quedarse atrás, y por esto decide que debe ser uno de los puntos estratégicos en donde NEW ERA abra su tercera tienda del país.

La compañía llegó a Colombia con el objetivo claro de expandirse, hoy ya cuenta con 3 tiendas ubicadas en las principales ciudades del país como Medellín, Bogotá y ahora, su nuevo lanzamiento, Barranquilla, generando con esto empleo a más de 45 personas hasta el momento”. Afirma Santiago Cifuentes. Gerente NEW ERA Colombia y Ecuador.

Los indicadores de percepción presentados en el más reciente informe de “Barranquilla cómo vamos” y las cifras de gestión presentadas por la Gobernación del Atlántico, evidencian, en un alto porcentaje, que La Puerta de Oro es la mejor opción para seguir desarrollando las ideas de Ehrhardt Koch – (fundador) de NEW ERA. El béisbol, el fútbol y el estilo siempre han de estar ligadas al sabor de los atlanticenses.

NEW ERA planea lanzar próximamente su e-commerce en Colombia, para que los fanáticos de las gorras y otros accesorios también puedan adquirir sus productos originales, sin salir de casa.