Inteligencia artificial transforma el riesgo
1 de septiembre de 2023
Trabajo formal con el “Empleo Hay”
2 de septiembre de 2023
Ver Todo

Onistec IdentityFirst: visibilidad empresarial

Onistec IdentityFirst™ es una estrategia desde el punto de vista del framework, que no se enfoca solamente en el tema de las identidades de los usuarios. También permite a las organizaciones ver cómo mejorar su postura de seguridad, orientándose de manera completa en mantener la seguridad de todos los tramos de su presencia digital.

Esta metodología abarca procesos, políticas, identidades, reputación, interacción digital, activos fuera y dentro de la empresa y el cuidado de los usuarios, tanto internos y como externos.

“Al tener en cuenta Onistec IdentityFirst, se logra un enfoque con una postura de 360 grados, donde se afirma el control, la identidad, gobernanza, automatización de los procesos y la continuidad del negocio”, comenta Francisco Odón, CEO de Onistec.

¿Quiénes se benefician con Onistec IdentityFirst?

Las oportunidades son muchas, en una compañía hay diferentes áreas que pueden recibir beneficios importantes para lograr mayor seguridad y posibilidades para el crecimiento del negocio, por ejemplo:

En el Área de cumplimiento, ayuda a validar las regulaciones y leyes de protección de datos, que son un tema crítico en la actualidad.

En el Área de tecnología, reduce los reprocesos y mejora las líneas de gobernanza y accesos privilegiados, entre otras. 

En el Área de operaciones, cuando se definen correctamente los perfiles, se convierte en un tema de mayor eficiencia y seguridad.

En el Área de Recursos Humanos, puede controlar de manera eficiente, todo el ciclo de vida de las personas en una empresa.

Además, “apoya temas de capacitación para sensibilizar a las personas frente al cuidado de su identidad y se puede elevar a la capa del CIO, con lo cual se soportan los proyectos y estrategias futuras para la compañía”, agregó Marco Díaz, Director Comercial de Onistec.

CrowdStrike, una plataforma integral de seguridad

En el actual escenario de Ciberseguridad, CrowdStrike es una plataforma integral que habilita múltiples opciones para la protección de las identidades y de todo el ecosistema de las empresas.

Esta plataforma entrega visibilidad, continuidad y automatización. Aportando una postura de seguridad completa que incluye la protección de datos, procesos en la nube y visibilidad, entre otros.