Cambia la factura del gas natural de Vanti
17 de abril de 2024
DHL Express impulsa a las pymes con su programa BootCamp
18 de abril de 2024
Ver Todo

Quesos Del Vecchio fue reconocido con tres premios a la calidad

Quesos del Vecchio recibió el reconocimiento de Monde Selection con tres de sus productos por su excelencia y calidad. Se trata del Queso 1923, la edición legendaria, que fue exaltada el año pasado en el marco del centenario de la marca, el cual recibió galardón de Plata; y los quesos Trenza y Provoloncino, que fueron reconocidos en la categoría Bronce.

Monde Selection un premio internacional que reconoce la excelencia a la calidad de los productos, siendo un gran respaldo para Quesos Del Vecchio en su propósito de entregar experiencias llenas de sabor, calidad y placer a sus consumidores con productos de excelente calidad y conservando un proceso artesanal con una maestría quesera que ha perdurado por 100 años, característica por sus formas y variedades en sabor que se ven representados en los productos premiados:

El Provoloncino es un queso madurado que cautiva con su distintivo aroma lácteo, enriquecido con notas cremosas de mantequilla. Su sabor equilibrado de leche se complementa con una intensa sensación picante proporcionada por el peperoncino, creando un contraste audaz y estimulante en el paladar. Ideal para quienes buscan una experiencia de sabor única y picante, este queso añade un toque emocionante a cualquier plato o tabla de quesos.

El Queso Pera Trenza, ofrece una experiencia sensorial única. Su estructura entrelazada no solo es estética, sino que también influye en su textura y gusto. De color blanco marfil, con predominantes notas lácteas frescas, con un toque ligeramente acido y mantequilloso, con un sabor equilibrado y suave al paladar. Este queso versátil en la cocina, es una experiencia completa y una verdadera delicia para todos los sentidos

El Queso 1923, elaborado en homenaje al año de fundación de quesos Del Vecchio, es un queso madurado de tono dorado y textura cremosa. Su sabor robusto revela notas ricas y complejas, con matices frutales, florales, avellanados y almendrados. Su aroma intenso anticipa una experiencia gustativa única. Desde platos sencillos hasta recetas gourmet, el queso 1923 añade un toque inigualable a cada bocado.

La organización concede sus sellos de calidad a los productos que se destacan en función de distintos criterios de evaluación. Cada producto que haya cumplido las expectativas del jurado podrá exhibir la etiqueta de distinción en su envase y soporte mediático durante un periodo de 3 años para mostrar que la calidad de su producto ha sido altamente apreciada y reconocida de forma independiente y profesional.

El jurado está compuesto por expertos independientes e internacionales en la materia, como chefs con estrellas Michelin, miembros de Euro-Toques de los Masterchefs de Bélgica y críticos gastronómicos especializados.  Este proceso, combinado con la gran experiencia del jurado, confirma el valor del premio.

De esta manera, este sello de excelencia ofrece a los consumidores la garantía de que los Quesos 1923, Trenza y Provoloncino de Quesos Del Vecchio cumplen con requisitos de la más alta calidad.