Mujeres se toman las cocinas de Cartagena
4 de marzo de 2023
Restaurantes y arriendo jalonaron la inflación
5 de marzo de 2023
Ver Todo

Reconocimiento a la Sostenibilidad Palmera

Fedepalma abre la convocatoria para el segundo Reconocimiento a la Sostenibilidad Palmera en su versión 2023.

Quiénes pueden participar:

  1. Pequeños, medianos y grandes productores de palma de aceite en Colombia.
  2. Plantas de beneficio de aceite de palma en el país.​
  3. Fundaciones de la agroindustria palmera.

Para esta edición se abren tres categorías en las modalidades ambiental y social.

Categoría 1: Pequeños cultivadores (hasta 20 hectáreas): en esta categoría se reconocerán a los pequeños cultivadores que sobresalgan por su nivel de adopción de los principios del Aceite de Palma Sostenible de Colombia.

Categoría 2: Medianos y grandes cultivadores, y Plantas de Beneficio: En esta categoría se reconocerán medianos y grandes cultivadores, así como plantas de beneficio, que se destaquen por la implementación de iniciativas o proyectos ambientales y sociales que impacten positivamente sus entornos.

Categoría 3: Fundaciones de la agroindustria; en esta categoría se reconocerán a las fundaciones que se destaquen por la implementación de proyectos ambientales y sociales que impacten positivamente a las comunidades palmeras.

Para postularse, descargue el formato de la categoría a la que aplique en la web de Fedepalma, diligéncielo y junto con los soportes envíelo al correo electrónico: reconocimientodesostenibilidad@fedepalma.org. Las postulaciones han estado abiertas desde el 13 de febrero y el plazo se extenderá hasta el próximo 24 de marzo.