Empieza la celebración de los 60 años del Museo de Arte Moderno de Bogotá
9 de diciembre de 2022
Finsocial cierra el año consolidandose en el sector
9 de diciembre de 2022
Ver Todo

Soy impacto real “Lidera e influye”

Ser líder e influir  en las personas es una habilidad que todos tienen pero que pocos la desarrollan,  por eso el conferencista y coach ejecutivo colombiano, John Mejía  nos entrega, ¨ Soy Impacto Real¨, un libro que se convierte en una guía práctica  de crecimiento personal,  liderazgo e influencia para  personas que buscan alcanzar el éxito en cualquier área.

¨Soy Impacto Real¨, nos muestra una identidad renovada hacia el éxito, pues explica a partir de ejemplos y conceptos fáciles cómo potencializar  las habilidades y cualidades de cualquier persona  y así crear, de la forma más adecuada,  un método o una estrategia para  conseguir mejores resultados. ¨No existe una fórmula secreta, pero hay herramientas que pueden ser mágicas. Todo esto se basa en la sicología, la percepción adecuada del mundo y de nosotros mismos ¨, explica John  Mejía.

Este libro invita a los lectores a un viaje por el poder de la perspectiva, las emociones, la duda, el deseo y la sicología de la influencia, que harán revaluar las habilidades que tienen las personas como líderes e influenciadores para así descubrir la clave del éxito y ser un verdadero impacto real.

John Mejía  con su libro ¨Soy Impacto Real¨ estará como invitado especial en la Feria del Libro de Guadalajara,  que se  realizara del 26 de noviembre al 4  de diciembre del presente año.