¡Zipaquirá ilumina sus principales parques y la Primera Maravilla de Colombia!
5 de diciembre de 2021
Chile descubrirá su identidad hecha a mano en Expo artesanías 2021
5 de diciembre de 2021
Ver Todo

ViewSonic presenta herramientas y su plataforma de colaboración para el aula híbrida

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización y colaboración, presentó sus últimas soluciones para un aula colaborativa y digital con una variedad de herramientas de hardware y software, en su evento virtual para prensa: Construyendo el Ecosistema Educativo del Futuro. A medida que los entornos de aprendizaje continúan evolucionando, ViewSonic continúa a la vanguardia con soluciones, servicios y soporte innovadores centrados en el docente, y mejorar la participación y los resultados de los estudiantes.

Mientras que las escuelas continúan adaptándose a entornos de aprendizaje fluidos para satisfacer las necesidades de entornos remotos, presenciales e híbridos, ViewSonic ofrece soluciones a profundidad desde hardware hasta software para ayudar a desarrollar y satisfacer las necesidades del aula digital.

“ViewSonic continúa construyendo sobre nuestro compromiso con la comunidad educativa para ofrecer un mejor hardware y software que cubra las necesidades de los institutos académicos”, dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina. “Esta última generación de tecnologías de hardware y software crea entornos de aprendizaje que son aún más atractivos. La funcionalidad de estas soluciones está más optimizada para las aulas híbridas».

Astrid León, territory manager de ViewSonic para Chile y Bolivia abrió el evento refiriéndose a los desafíos del aprendizaje híbrido. Mientras que Alex Carlos, territory manager de ViewSonic para Perú, Ecuador y Colombia habló sobre las tendencias en la educación en la nueva normalidad, soluciones para el aula híbrida e hizo una demostración y a su vez lanzamiento del nuevo display interactivo ViewBoard™ IFP7552. Julio Ross, territory manager de ViewSonic para Centroamérica y el Caribe, destacó la oferta de ViewSonic en proyectores interactivos y enfocados a la educación.