Volkswagen Taos se convierte en el primer modelo 5 estrellas bajo el protocolo más reciente de Latin NCAP mientras que el Fiat Argo/Cronos es cero estrellas
5 de diciembre de 2021
ViewSonic presenta herramientas y su plataforma de colaboración para el aula híbrida
5 de diciembre de 2021
Ver Todo

¡Zipaquirá ilumina sus principales parques y la Primera Maravilla de Colombia!

Comparte con tu familia y amigos la magia de la navidad en la capital salinera de Colombia, con un alumbrado navideño que cuenta con 400 mil leds de bajo consumo energético, amigables con el medio ambiente. Diferentes espacios de nuestro Parque de la Sal, se visten de navidad y se iluminan desde el 29 de noviembre hasta el 10 de enero de 2022, los Zipaquireños y visitantes de la Primera Maravilla de Colombia podrán disfrutar del alumbrado navideño por primera vez al interior de Catedral de Sal a 180 metros bajo tierra.

Cabe recordar que los principales parques de Zipaquirá también se iluminarán, uno de ellos es, la Plaza de los Comuneros, en donde los visitantes encontrarán un imponente árbol de 24 metros de altura, rodeado de luces y figuras llamativas, con el fin de que el público se contagie de la magia de la navidad y compartan grandes momentos con familia y/o amigos.

Esta es una apuesta de Catedral de Sal S.A. SEM en articulación con el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, para fortalecer la reactivación económica que se viene dando en la región de la mano de eventos como, la tercera versión del “Festival Gastronómico Sal de Piquete”; una estrategia que se ha ido consolidando dentro del marco Colombia a la Mesa, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) que busca impulsar el turismo gastronómico y comercial, para que tanto colombianos como extranjeros disfruten de la oferta gastronómica y turística de nuestro país.

“Navidad es tiempo para compartir en familia y con amigos, hago una invitación especial a toda la ciudadanía, los turistas y viajeros; vengan a disfrutar de la iluminación navideña que tenemos en Catedral de Sal y en el municipio de Zipaquirá, hemos hecho una alianza con Asocentro para que tengan la oportunidad vivir esta ruta navideña en la que además podrán disfrutar de las delicias gastronómicas de la región, ¡los esperamos!” expresó Orlando Sotelo Suárez, Gerente de Catedral de Sal S.A SEM.

Para finalizar, es importante resaltar que durante las festividades de fin de año y hasta el 10 de enero del 2022, Catedral de Sal tendrá horario especial de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (último ingreso), con excepción de los días 24 y 31 de diciembre en los cuales el ingreso será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.