Calzado infantil trae diseños con gracia y ligereza
20 de mayo de 2022
DiDi celebra sus más de tres años en Colombia
20 de mayo de 2022
Ver Todo

VMware se convierte en socio oficial de McLaren Racing

A la temporada de Fórmula 1 se la describe en ocasiones como un «circo itinerante». Los miembros de equipos con diferentes funciones logran la extraordinaria proeza de mudar y montar toda la infraestructura necesaria para ejecutar su plan de carreras. La repiten más de 20 veces durante el transcurso de una misma temporada, en hasta 20 países y 5 continentes.

Las soluciones de nubes múltiples de VMware, el nuevo socio oficial del equipo de Fórmula 1 de McLaren, le permitirán a McLaren operar con velocidad y generar confianza, sin importar en qué lugar del mundo corra el equipo. VMware aportará la flexibilidad Y el control que McLaren necesita para sus aplicaciones y datos, y le ayudará a obtener una ventaja competitiva para acelerar el rendimiento.

Matt Dennington, Director of Partnerships de McLaren Racing, afirmó: «Es extraordinario poder asociarnos con VMware, ya que su tecnología cumplirá una función esencial para conectar al equipo de F1 de McLaren. Trabajamos a la velocidad de un auto de carreras dentro y fuera de la pista, y esta alianza nos ayudará a mantener la agilidad con las aplicaciones que necesitamos, desde cualquier dispositivo y ubicación, para dar lo mejor de nosotros el día de la carrera». 

Una alianza para un alto rendimiento

VMware y McLaren Racing emprenderán un camino impulsado por la tecnología que le permitirá a McLaren Racing administrar, conectar, proteger y entregar, con libertad y flexibilidad, las aplicaciones basadas en la nube y las cargas de trabajo que requieren sus equipos, donde sea que se encuentren, a la velocidad de un auto de carreras.