La Vera Pizza reconocida como la primera cadena colombiana de pizzerías en usar la verdadera receta italiana que requiere masa madurada por 72 horas y pionera en servir la pizza doblada y ofrecer precio asequible, anuncia un gran paso en su trayectoria, se trata de una expansión acelerada con 7 nuevos puntos en Bogotá que equivalen a cerca del triple de las sedes que existían en 2020, lo que confirma el cumplimiento de su objetivo que es llevar la selecta pizza italiana a los estratos 1, 2 y 3.
”Nuestro modelo de bajo costo y alta calidad busca democratizar el consumo de la verdadera pizza italiana que es un producto que por décadas estuvo limitado a los restaurantes de mantel y ahora lo llevamos a todas las zonas de la capital. Hoy les confirmamos que ya estamos desde Soacha hasta Chía pasando por Suba, Portal de la 80, Plaza de las Américas, Madelena y Diverplaza, entre otras zonas de la capital” explica Mario Andrés Figueroa, cofundador de La Vera Pizza.
A lo largo de su trayectoria, La Vera Pizza ha logrado acercar a los colombianos a la verdadera pizza italiana con su masa delgada y sabores europeos como quesos franceses, chorizo español y salami italiano.
En ese proceso de enamorar a los colombianos de una pizza fiel a la receta original que usa masa madurada, los fundadores de la compañía colombiana les preguntaron a sus comensales qué sabor desearían agregar al menú de la cadena de pizzerías y el resultado fue inesperado.
Los colombianos pidieron incluir a la pizza italiana bordes rellenos con uno de los dulces de mayor tradición y reputación del país, se trata del inigualable bocadillo veleño.