Certicámara reitera su compromiso con la seguridad digital
24 de junio de 2022
Coopidrogas invirtió $53.800 millones en Santander
27 de junio de 2022
Ver Todo

En su último día COMIC CON Colombia se despide con paneles de artistas

Este lunes 27 de junio finaliza COMIC CON COLOMBIA, el encuentro de fanáticos de la cultura pop y entretenimiento. El evento organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, dispone para este cierre de variados espacios donde se desarrollarán eventos como: paneles de artistas, promoción de productoras, encuentros académicos y muestras de artes escénicas y musicales.

-Tarima

El último día de COMIC CON COLOMBIA tendrá apertura a las 11:00 a.m., en la tarima del Gran Salón con el evento El Parche Universe ‘La Expansión’, continuando a las 12:00 p.m., por otro encuentro de fanáticos llamado “Un comeek y un café”. Entre la 1:00 p.m., y las 2:00 p.m., el “Wacombate tendrá su jornada final de emociones con el cierre de las batallas de dibujo digital en tiempo real.

En la jornada de la tarde, entre las 3:00 p.m. y las 4:00 p.m., Alfonso Obregón, actor que presta su voz a personajes como “Kakashi Hatake” de Naruto, “Shrek”, “Fox Mulder” (Expedientes Secretos X), “Ren Höek” (Ren y Stimpy), “Bob” (ReBoot), “Princesa Grumosa” (Hora de Aventura) y “Bugs Bunny”, tendrá un panel para estar cerca de los fanáticos y compartir experiencias con ellos.

El cierre con broche de oro será entre las 5:00 p.m., y las 6:00 p.m., con la final del concurso cosplay Comic Con Fast Contest”. 

-Tatooine

En honor a la saga de Star Wars, uno de los auditorios tomó el nombre “Tatooine”, planeta natal de Anakin y Luke Skywalker, protagonistas de las películas.

Desde las 11:00 a.m., se desarrollará la conferencia “Misterman un proyecto transmedia” a cargo de Henry Alejandro Toloza Sosa, en horas de la tarde, sobre las 5:00 p.m., tendrá lugar el panel “Aprendizaje y cine” por Elber Álvarez Pinto.

En la noche a las 6:00 p.m., se llevará a cabo la conferencia Banda sonora Dragon Ball: un universo infinito” por Dialy Corredor Cerón, para finalizar la jornada, a las 7:00 p.m., los fanáticos disfrutarán de la conferencia Wonder Woman: 80 años de iconografía a través de portadas de cómic”, espacio encabezado por Celso Devia Castiblanco.