El ingrediente secreto: crear experiencias únicas de sabor
28 de junio de 2022
Las organizaciones globales luchan por gestionar el riesgo cibernético
28 de junio de 2022
Ver Todo

Llega a Colombia «Días de moda 2022»

Del 21 al 25 de julio se realizará en Medellín #DíasdemodaMedellín, una importante convención de moda y talento, liderada por la empresaria y modelo Belky Arizala. El objetivo será conectar empresas micro, pequeñas y medianas para hacer más y mejores negocios. 

Escuelas de formación artística integral, agencias BTL, agencias de marketing digital y de talentos, modelos, reinas, diseñadores de modas, marcas emergentes, influenciadores y creativos vivirán la experiencia de cerca en un escenario donde converjan la educación y el talento, el arte, la estética, así como, el intercambio cultural, las experiencias de vida y el liderazgo.

Con el firme propósito de contribuir en la construcción de un país más moderno y con mejores oportunidades para todos, la reconocida artista, empresaria y embajadora de buena voluntad para Unicef y la Unión Europea en Colombia Belky Arizala apoyará a los talentos emergentes con esta iniciativa. 

“Varios estudios destacan excelentes resultados de la actividad emprendedora en el país. Desde la percepción de los ciudadanos, bien sean emprendedores o no, y desde la óptica de expertos a partir de los resultados de los últimos cinco años, Colombia ha sido muy exitoso en todos estos procesos, en comparación con los resultados de economías similares a nivel mundial” afirma Belky Arizala.