Febrero mes de mucha actividad turística
10 de enero de 2024
La inflación tiene más espacio para seguir descendiendo: BBVA
10 de enero de 2024
Ver Todo

New Era se expande y llega a su sexta tienda en Colombia

Tras abrirse camino en la ciudad de Bogotá a inicios de este año, la reconocida marca mundial de gorras New Era expande su alcance en la capital y como regalo de navidad abrirá sus puertas en el centro comercial Mall Plaza siendo esta su sexta tienda en el país.

La icónica marca que por más de un siglo ha venido siendo la protagonista en el mundo de las gorras y se ha posicionado cómo la preferida de importantes celebridades; busca consolidarse en el mercado colombiano como una compañía reconocida en el segmento lifestyle impactando principalmente la población entre el rango de los 15 a 40 años de edad, amantes de los deportes y de la moda.

New Era, es una empresa en constante expansión y con visión de futuro, se sitúa a la vanguardia del mercado destacando por su tecnología de última generación. La compañía se dedica a la fabricación de gorras avanzadas diseñadas para diversas disciplinas deportivas priorizando el bienestar de sus usuarios, ofrece gorras con filtros de protección UV y materiales antimicóticos, previniendo la formación de hongos y malos olores durante la sudoración, además de demostrar su compromiso con el medio ambiente a través de una línea de gorras producidas con materiales reciclados, especialmente con botellas de plástico.

“En new Era no solamente queremos seguir escribiendo nuestra historia como la marca líder del Headwear sino, también, del lifestyle, por lo que implementaremos la llegada de productos apparel y accesorios que facilitarán a los colombianos armar sus looks completos”, destacó Santiago Cifuentes, gerente de New Era Colombia y Ecuador.

A lo largo de los años, la destacada marca de gorras ha alcanzado notables hitos desde sus inicios en 1920. Su trayectoria incluye la fabricación de gorras para la primera división de la Liga de Béisbol de los Estados Unidos, con el tiempo se consolidó también como la gorra oficial en los campos de la MLB y llegó a ser la gorra oficial de todas las franquicias de la NFL y la NBA. New Era hoy en día es la gorra oficial de las tres grandes ligas de Estados Unidos. Un legado que se extiende a través de los años, dejando una huella indiscutible en el mundo del deporte y la moda. Una marca que ha logrado impactar con sus diseños al mundo del espectáculo teniendo a grandes embajadores de su marca como el famoso director de cine, Spike Lee.

Tantos años de experiencia, calidad y estilo, ahora estarán en una nueva tienda en la ciudad de Bogotá. El centro comercial Mall Plaza ubicado sobre la carrera 30 en la localidad de Los Mártires abrirá sus puertas desde el mes de diciembre, consolidando en un mismo lugar los mejores diseños de gorras para los amantes de los deportes como béisbol, baloncesto, fórmula uno, fútbol americano, fútbol y golf, además de tener exclusivos modelos relacionados con casi cualquier cosa, desde arte, cultura, deportes, hasta cine. Incluso la reconocida marca ha incluido diseños de Bruce Lee, Bob Esponja, Jimmy Newtron, Bugs Bunny, Mickey Mouse, Los Simpson, Scooby Doo, Star Wars, Batman, Superman, Gremlins, Toy Story, Fornite y muchos más. Los colombianos encontrarán productos desde $49.000 mil pesos hasta los $500.000 mil pesos